“Peter Mandelson’s orgy”

  • “Peter Mandelson’s orgy”

    Estos días, sin clases en la facultad y con bastantes programas de radio y de televisión donde colaboro ahora medio de vacaciones, tengo ciertos momentos para dejar rienda suelta a mi adicción a la comunicación política. Tampoco es que tenga muchos, de estos ratos, porque tengo montañas de trabajos a corregir, por poner solo uno de los frentes de trabajo a cubrir. Pero algún momento más de lo habitual sí lo tengo para ir alimentando el mundo multiplataforma que tengo activado para interactuar e intercambiar conocimientos y materiales con gente como vosotros (los que ahora estáis leyendo esto).

    Y sí, he recaído. En él. Siempre él. Para mí, el mejor spin doctor. El estratega más efectivo de los que he ido siguiendo durante los años que hace que estudio los estrategas y comunicadores de la política. Él, Mandy o The Prince of Darkness, como la prensa se refería a nuestro protagonista en los años dorados del New Labour del cual él fue arquitecto con Tony Blair en el escaparate. Él, quien hace pocos años, ya en el crepúsculo de su gran proyecto, aun fue reclamado por Gordon Brown, que a diez meses de su prueba del algodón con las urnas lo recuperó como ministro y como director de su orquesta desde la trastienda. Y él, evidentemente, no se pudo resistir a la propuesta. Y ahora dicen que quiere volver a estar en el ajo, a pesar de que su apuesta post Brown fue David Miliband, y no su hermano Ed, quien finalmente terminó imponiéndose como líder del partido. ¿Pero alguien duda de que el gran Mandy volverá …?

    Aquí en este post os dejo algunas de las fotos más descriptivas del personaje que he ido compilando vía internet. Antes, sin embargo, aquí también link con el espacio dedicado a los spin doctors en mi perfil de Pinterest, con el reportaje Peter Mandelson. The real PM? en 6 mini-vídeos que serán lo primero que allí encontraréis.

    Aquí, también, link a mi canal de Youtube, con los mismos vídeos también en primera fila. Reportaje con momentos buenísimos que harán las delicias de los fans de The West Wing, Yes, Minister, The Thick of It, House of Cards, Boss o tantas otras de las muy buenas que se han hecho sobre el lado spindoctoral de la política.

    Y aquí link con su libro, The Third Man: Life at the Heart of New Labour, para los que no queráis resistidos la tentación de saber mucho más sobre el personaje. 

    ¡Ala, venga festival de Mandelson! Orgía de adicción compol. Disfrútenla ;)

    1. Thank you for every other informative website. Where else may I am
      getting that type of information written in such a perfect approach?

      I have a venture that I’m simply now running on, and I have been at the glance out for such information.

    Deja un comentario